Sensor de Puerta y Ventana Ghia Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Sensor de Puerta y Ventana Ghia BlancoID11387995
Sensor de Puerta y Ventana Ghia Blanco

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.3
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Salir de viaje implica cierta inseguridad cuando dejamos por un tiempo nuestro hogar. Pero no te preocupes, tenemos para ti y tu hogar el Sensor de Puerta y Ventana Ghia Blanco, un dispositivo electrónico ideado para detectar cualquier tipo de movimiento extraño a las afueras de tu hogar.

El Sensor de Puerta y Ventana Ghia Blanco cuenta con detección de movimiento infrarrojo y puedes conectarlo de forma inalámbrica. Es un producto pequeño e ideal para complementar cualquier kit de vigilancia en tu casa, puedes instalarlo en cualquier parte, pues es discreto y pequeño para que no pueda notarse de primera vista, así podrás mantener tu hogar totalmente resguardado.

Mantente seguro y tranquilo teniendo en tu hogar el Sensor de Puerta y Ventana Ghia Blanco, podrás encontrarla en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece una gran variedad en artículos y accesorios de vigilancia desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos electrónicos de seguridad con la mejor calidad a excelentes precios.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.