Sensor de Movimiento Ghia Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Sensor de Movimiento Ghia BlancoID11387994
Sensor de Movimiento Ghia Blanco

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.5
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sientes que necesitas mayor seguridad en tu hogar? No te preocupes, con el Sensor de Movimiento Ghia Blanco no tendrás que preocuparte por los movimientos físicos extraños que puedan presentarse fuera de tu casa. Este pequeño dispositivo es el producto ideal para complementar cualquier kit de vigilancia en tu casa, además es muy discreto y no podrá notarse, puedes instalarlo en cualquier parte para mantenerte seguro.

El Sensor de Movimiento Ghia Blanco está diseñado completamente a prueba de rayaduras y también es inmune a las mascotas, así no se activará ante movimientos inesperados de los animales en el hogar. Tiene incluido también el modo anti falsa alarma y cuenta con una interferencia anti HF.

Mantente seguro y tranquilo teniendo en tu hogar el Sensor de Movimiento Ghia Blanco, podrás encontrarla en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece una gran variedad en artículos y accesorios de vigilancia desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos electrónicos de seguridad con la mejor calidad a excelentes precios.

Conexión Inalámbrica
Color Blanco
Marca Ghia
Material o composición Plástico
Medidas 105mm de largo x 40mm x 26mm
No. de Piezas 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.