Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Monochrome 10 Hojas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Monochrome 10 HojasID11423225
Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Monochrome 10 Hojas

$269.00

Gratis con 3750 Puntos

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 3,750 puntos!
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desborda tu imaginación en cada toma y plásmalos con la Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Monochrome 10 Hojas. Sin duda, el acabado en blanco y negro te permitirá jugar con los paisajes, para realzar las imágenes con ese toque artístico.

La Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Monochrome 10 Hojas es compatible con la serie de cámaras Instax Mini e Instax Share. El tamaño de imagen de 54x86 mm de acabado brillante, es acompañado con bordes de color blanco sólido con el que podrás personalizarlas. Además, la calidad del grano ultrafino asegura una mayor definición de imagen.

Con reproducción de escala de grises, la Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Monochrome 10 Hojas podrás emplearla con iluminación natural o de flash electrónico. Si eres un apasionado de la fotografía, no podrás dejar de experimentar con este papel. Encuéntralo disponible desde Soriana.com. en donde encuentras una variedad de artículos de fotografía.

Compatibilidad Cámaras Instax Mini e Instax Share
Marca Fujifilm
Tamaño 54x86 mm
Contenido 10 Hojas de Película Instantánea a Color
Medidas 7 cm de largo x 10 cm de profundo x 3 cm de ancho
Peso 0.16 kg
Modelo 151010090

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.