Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda BlancaID11423359
Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca
Regular: $999.00
Oferta: $699.30

Promoción Buen Fin

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $29.14
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para evitar que tu cámara fotográfica instantánea Fujifilm se dañe, el Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca favorece en el cuidado y protección que requiere. El diseño moderno se encuentra confeccionado de tela, pero además posee un compartimento para la protección del delicado lente.

Transporta tu cámara Fujifilm Instax Mini con la resistencia de su correa de algodón. Misma que brinda un sistema de ajuste en los laterales, para adecuarla en la posición que te sea más cómoda. Incluso tus imágenes instantáneas favoritas, también se mantendrán libre de maltrato con los marcos autoadheribles incluidos en el Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca.

El toque creativo que buscas, dependerá de tu imaginación. Pues el Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca añade 6 pinzas magnéticas que realzan la decoración de tus fotografías Instax. También incluye un lazo para colgarlas y marco de 6 pinzas con colgador de pared. Personaliza tu cámara y elige este set disponible en Soriana.com.

Color Blanco
Marca Fujifilm
Medidas 27 cm de largo x 38 cm de profundo x 15 cm de largo
Peso 1.20 kg
Funciones Impresión de imagen en 13 segundos (revelado en 90 segundos). No necesita conectividad Wi-Fi
Modelo 309930664

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.