Impresora Instantánea Fujifilm Kiipix Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Impresora Instantánea Fujifilm Kiipix AzulID11423357
Impresora Instantánea Fujifilm Kiipix Azul

$999.00

Acumula 125 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El diseño compacto de la Impresora Instantánea Fujifilm Kiipix Azul, es apto para llevarlo a cualquier sitio para obtener la mejor calidad de impresión instantánea. Libre de aplicaciones y conectividad Wi Fi, en menos de 15 segundos obtendrás las fotografías con la mejor calidad.

Tus recuerdos perduran con la Impresora Instantánea Fujifilm Kiipix Azul compatible con la película instantánea Instax mini. Incluso, transferir tus fotografías desde tu teléfono móvil no requiere de aplicaciones o cámaras instantáneas. El brillo y nitidez que buscas es posible con solo 90 segundos de espera para la impresión.

Coloca la película instantánea y asegúrate que no se encuentre activado el bloqueo de tu Smartphone, e imprime fotografías de 3.4 x 2.1 pulgadas y guárdalas en tu cartera o álbum fotográfico. ¿Qué esperas para adquirir la Impresora Instantánea Fujifilm Kiipix Azul? Desde Soriana.com podrás seleccionar tu color favorito.

Color Azul
Compatibilidad Película Fujifilm Instant Color Instax Mini
Marca Fujifilm
Notas No requiere una app especial, No requiere baterías, Diseño compacto de fácil transportación.
Medidas 14 cm de largo x 6 cm de profundo x 18 cm de alto
Peso 0.30 kg
Funciones Impresión de imagen en 13 segundos (revelado en 90 segundos), No necesita conectividad Wi-Fi
Modelo 302010040

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.