Filtro ultravioleta cámara Vivitar VIVUV52 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Filtro ultravioleta cámara Vivitar VIVUV52ID11403144
Filtro ultravioleta cámara Vivitar VIVUV52

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Eleva el nivel de tus fotografías y sorpréndete con lo que puedes lograr con el equipo adecuado. Sácale el mayor provecho a tu cámara fotográfica. El Filtro ultravioleta cámara Vivitar VIVUV52 es ideal para ti que quieres capturar momentos únicos, especiales e irrepetibles. Lo encuentras en nuestra sección de Electrónica y Cómputo.

Además de proteger tu lente, con el Filtro ultravioleta cámara Vivitar VIVUV52 evitarás el exceso de rayos ultravioleta en tus fotos, previniendo alteraciones en el resultado final. Conoce todo lo que puedes hacer con tu cámara y los diferentes accesorios de Vivitar. Ya sea que recién comiences a tomar fotografías o que seas un profesional, necesitarás un filtro UV como parte de tus herramientas de trabajo.

El Filtro ultravioleta cámara Vivitar VIVUV52 no modificará el color de tus fotografías, por lo que no se verá afectado el resultado final, sino todo lo contrario. Notarás una gran diferencia una vez que comiences a usarlo. Te sorprenderás con todo lo que serás capaz de hacer.

Color Negro
Marca Vivitar
Contenido Filtro para cámara
Medidas 12 x 10 x 13 cm
Funciones Filtro ultravioleta
Modelo VIVUV52
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.