Estuche para Cámara Compacta Cool Capital Landscape Azul Marino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche para Cámara Compacta Cool Capital Landscape Azul MarinoID11472587
Estuche para Cámara Compacta Cool Capital Landscape Azul Marino

$199.00

Acumula 25 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que durante los viajes buscas retratar cada momento. Pero, en ocasiones llevar la cámara en la mano resulta incómodo y corres el riesgo de dañarla. Es por eso que el Estuche para Cámara Compacta Cool Capital Landscape Navy Blue, facilitará el momento mientras protege tu equipo contra las caídas o las inclemencias del clima.

¡No lo olvides! Puesto que el Estuche para Cámara Compacta Cool Capital Landscape Navy Blue cuenta con clip de sujeción y gancho. Mientras que su forro interior está hecho de poliéster, un material que protege al ser tan resistente. Asimismo, la cubierta con diseño clásico es también de poliéster. La sobriedad de color se caracteriza porque combina con otros accesorios, como bolsos o backpacks.

Con medidas de 7.8 cm de largo por 11.8 cm de ancho por 3 cm de alto, en el Cámara Compacta Cool Capital Landscape Navy Blue caben perfectamente distintos modelos de cámaras compactas. No lo pienses más y elígela desde Soriana.com donde encontrarás un sinfín de cámaras compactas y estuches para protegerlas.

Género Unisex
Color Azul
Marca Cool Capital
Contenido 1 pieza
Funciones Protección para cámaras compactas
Modelo CC C46884

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.