Soporte Smartphone Universal para auto Case Logic Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Smartphone Universal para auto Case Logic NegroID11231249
Soporte Smartphone Universal para auto Case Logic Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
6  En inventario en línea

Recorrer la ciudad es una tarea complicada, y se vuelve más complejo si estás perdido. Regresa a la ruta y coloca tu teléfono móvil en el Soporte Smartphone Universal para auto Case Logic Negro. De este modo, puedes prevenir accidentes, pues tendrás las manos sobre el volante.

El Soporte Smartphone Universal para auto Case Logic Negro, puede situarse en el parabrisas o el tablero. Debido a que incluye una rejilla de ventilación, la temperatura de tu Smartphone se mantiene estable. Además de eso, el cuerpo del soporte es de plástico para ofrecer mayor resistencia.

En el Soporte Smartphone Universal para auto Case Logic Negro, obtienes una completa visualización al contar con una cabeza giratoria de 360°. Mientras que el brazo es flexible, para adaptarlo fácilmente. Así visualizarás el GPS o conducirás mientras realizas llamadas telefónicas. Es por eso que, en Soriana.com puedes adquirirlo ahora.

Color Negro
Compatibilidad Smartphone, GPS, radio o satétile
Marca Case Logic
Medidas 7.6 cm de largo X 19.30 cm de profundo X 11.68 cm de alto
Peso 0.181 gr
Funciones Hablar con manos libres mientras conduce, claro y fácil acceso a Smartphone, GPS, radio o satélite, pegar al parabrisas, salpicadero o rejilla de ventilación, recientemente rediseñado para mejor funcionalidad.
Modelo CLCMBLK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.