Power Bank Steren Más Audífonos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Power Bank Steren Más AudífonosID11476960
Power Bank Steren Más Audífonos

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No te quedes sin batería en tu dispositivo móvil mientras escuchas tus playlist favoritas, con el combo Power Bank Steren Más Audífonos color rosa, podrás llevarla a donde quieras ya que es ligera y su diseño cilíndrico es práctico para que puedas guardarla en tu mochila o bolso.

El combo Power Bank Steren Más Audífonos es compatible con todo tipo de dispositivos de hasta 1000 mAh, este set incluye la power bank de 2400 mAh, un cable USB y unos audífonos color rosa con acabado rubber que también podrás guardar incluso en el bolsillo de tu pantalón, solo enrolla perfectamente su cable de 1.2 m y listo, llévalos de un lugar a otro.

Puedes adquirir este combo móvil de Power Bank Steren Más Audífonos a través de nuestra página en línea Soriana.com, el proceso de compra es fácil y seguro, además tú puedes elegir el domicilio de entrega de tu preferencia.

Color Rosa
Compatibilidad Android y Ios
Marca Steren
Medidas 35 cm de largo x 22.5 cm de ancho x 4 cm de profundidad
Modelo PACK-MOV-06
Entradas jack 3.5 mm
Batería 2400 mAh
No. de Piezas 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.