Bolsa Protectora de Agua para Celular Steren MOV-026 Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa Protectora de Agua para Celular Steren MOV-026 VerdeID11475133
Bolsa Protectora de Agua para Celular Steren MOV-026 Verde

$79.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La próxima vez que vayamos de vacaciones podremos tomar fotos y videos debajo del agua sin temor a que nuestro celular se dañe. En el departamento de telefonía encontraremos la Bolsa Protectora de Agua para Celular Steren MOV-026 Verde, diseñada para que no nos volvamos a preocupar por salpicaduras o accidentes.

La Bolsa Protectora de Agua para Celular Steren MOV-026 Verde tiene un sello hermético para asegurar que el agua no ingrese y es sensible al tacto para poder desbloquearlo con huella digital. Además, la funda es transparente, lo que facilita el uso del dispositivo y viene en color fosforescente para distinguirlo desde cualquier lugar. Para llevarlo con nosotros de manera práctica la bolsa incluye un cordón.

Otra ventaja de la Bolsa Protectora de Agua para Celular Steren MOV-026 Verde es que no solo nos ayuda a proteger el celular del agua, sino también frente al polvo, arena o cualquier elemento que pudiera interferir en su correcto funcionamiento, haciéndolo efectivo en todo tipo de climas y actividades.

Color Verde
Marca Steren
Contenido 1 Funda protectora de Celular
Funciones Protege el celular
Modelo MOV-026
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.