Funda Universal para Celular Yarissa de Nicole Lee | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda Universal para Celular Yarissa de Nicole LeeID11442229
Funda Universal para Celular Yarissa de Nicole Lee
Regular: $449.00
Oferta: $265.00

Precio Especial

Acumula 33 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.7
17  En inventario en línea

Quién dijo que la tecnología y la moda están separados, para nosotros es muy importante que tu celular no sólo esté protegido sino que luzca al último grito de la moda y para muestra un botón, la Funda Universal para Celular Yarissa Nicole Lee.

La Funda Universal para Celular Yarissa Nicole Lee destaca entre sus principales características por su correa para muñeca y el broche tipo botón que dan seguridad y protección total a tu teléfono sin importar lo que hagas ni donde te encuentres. Además está hecho de piel vegana suave, broche con imán, placa frontal con el nombre de la marca y la correa es removible.

Luce espectacular con la Funda Universal para Celular Yarissa Nicole Lee muy funcional ya que incluye múltiples compartimentos para tarjetas, billetes y recibos. El sujetador de plástico para celular es deslizable para que puedas usar tu cámara sin problemas. En Soriana.com encuentra lo mejor. Pide esta funda y con tan sólo un clic nosotros la llevamos hasta las puertas de tu hogar.

Marca Nicole Lee
Material o composición Poliuretano
Accesorios Correa removible de piel vegana para la muñeca
Modelo HP6617YARISSA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.