Cargador de Pared Sync Ray SR-WC23 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Pared Sync Ray SR-WC23 NegroID11503505
Cargador de Pared Sync Ray SR-WC23 Negro

$169.00

Acumula 21 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege sus dispositivos móviles y utiliza siempre cargadores de calidad, resistentes y que garanticen una carga segura. El Cargador de Pared Sync Ray SR-WC23 Negro es perfecto para todo tipo de dispositivos móviles, tabletas, iPads y dispositivos electrónicos de carga vía USB. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

El Cargador de Pared Sync Ray SR-WC23 Negro es un artículo que no puede faltar en tu hogar, oficina, escuela o donde quieras que vayas. Olvídate de quedarte sin batería. No cortes esa videollamada importante, termina de ver tu serie favorita y conéctate a la luz para que la comunicación no termine. Solo conecta directamente a la luz o a un regulador, conecta el cable USB de tu dispositivo y listo. Es compatible con la mayoría de las marcas y modelos.

Lleva siempre contigo el Cargador de Pared Sync Ray SR-WC23 Negro y tenlo siempre a la mano, ya sea en casa o en el trabajo. Te sugerimos no utilizarlo en sitios con mucha humedad y desconectarlo cuando no lo estés utilizando. Cómpralo ahora y mantente en comunicación todo el tiempo.

Color Negro
Marca Sync Ray
Contenido 1 Cargador de Pared
Modelo SR-WC23
Entradas Entrada USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.