Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 BlancoID11503504
Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco

$149.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco es uno de los accesorios de telefonía y dispositivos móviles que no puede faltar. Este tiene una potencia de 1 Amperio para una carga más rápida de tus celulares, Tablets, bocinas, audífonos y más. Así te aseguras de tener siempre cargados tus dispositivos, tal como lo necesitas.

El Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco tiene puerto USB para la carga de un dispositivo a la vez. Al combinarse con cables USB de carga rápida podrás superar los resultados de eficacia en este cargador. El diseño de este es compacto, ligero y con una carcasa en ABS, el cual es un material de alta resistencia al uso, que se puede conservar efectivamente a lo largo del tiempo. A la vez, este material de su carcasa aísla correctamente la corriente y el calor.

Adicionalmente, podrás llevar el Cargador de Pared Sync Ray SR-SWC22 Blanco contigo o almacenarlo en bolsos o morrales sin ocupar mucho espacio, pues es discreto y tiene una presentación muy estética. Asegúrate de elegir accesorios de carga de alto rendimiento para tus dispositivos móviles. Haz que tus dispositivos siempre estén llenos de energía ¡Completa tu pedido y recíbelo fácil!

Color Plata
Marca Sync Ray
Contenido 1 Cargador de Pared
Modelo SR-SWC22
Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.