Cargador de Pared Sync Ray SR-DWC20 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Pared Sync Ray SR-DWC20 NegroID11503501
Cargador de Pared Sync Ray SR-DWC20 Negro

$179.00

Acumula 22 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Quedarte sin batería es de las cosas más molestas y frustrantes que te pueden pasar, sobre todo cuando no cuentas con un cargador a la mano y necesitas comunicarte o quieres continuar navegando en la red. El Cargador de Pared Sync Ray SR-DWC20 Negro es perfecto para que tus dispositivos móviles nunca se queden sin pila. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

El Cargador de Pared Sync Ray SR-DWC20 Negro te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Solo conecta los cables USB de los dispositivos que quieras cargar y listo. Trabaja con un amperaje de 2.1 A. Llévalo siempre contigo o déjalo en casa para tenerlo a la mano cuando lo necesites. Es compatible con celulares, tabletas, iPads y muchos otros aparatos electrónicos.

El Cargador de Pared Sync Ray SR-DWC20 Negro está fabricado con material de la más alta calidad y bajo medidas estrictas de seguridad. Cómpralo ahora y olvídate de quedarte sin batería y sigue navegando, disfrutando de contenido multimedia y no pierdas comunicación. Su diseño te encantará. Recuerda desconectarlo cuando no esté en uso para prolongar su tiempo de vida útil. Conecta únicamente cables en buen estado.

Color Negro
Marca Sync Ray
Contenido 1 Cargador de Pared
Modelo SR-DWC20
Entradas 2 Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.