Cargador de Auto Sync Ray SR-DCC21 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Auto Sync Ray SR-DCC21 NegroID11503608
Cargador de Auto Sync Ray SR-DCC21 Negro

$169.00

Acumula 21 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A todos nos ha pasado por lo menos una vez, que olvidamos cargar nuestro celular o tablet antes de salir de casa y a mitad de camino notamos que no contamos con algún cargador en el coche que nos sirva para llenar nuestra batería. Es para esos imprevistos que traemos de nuestro departamento de Telefonía el Cargador de Auto Sync Ray SR-DCC21 Negro con el cual, esas malas experiencias de quedarse sin pila para avisar de algún contratiempo o emergencia han terminado.

Este producto sirve para cargar hasta dos dispositivos de manera simultánea por lo que pelear por la conexión no ocurrirá pues con el diseño del Cargador de Auto Sync Ray SR-DCC21 Negro, no deberás esperar a que un dispositivo se cargue para poder utilizarlo, además sirve para cargas express, para esas emergencia en donde el tiempo tanto de carga como de utilización del dispositivo son esenciales.

Los celulares se han vuelto una herramienta indispensable para nuestras actividades diarias, ya sean para el trabajo o el ocio, por eso, cuando nos quedamos sin carga en estos dispositivos, es de suma importancia tener un producto como el Cargador de Auto Sync Ray SR-DCC21 Negro. ¡Haz tu pedido hoy mismo!

Color Negro
Marca Sync Ray
Contenido 1 Cargador de Auto
Modelo SR-DCC21
Entradas 2 Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.