Cargador de Auto 4 en 1 Sync Ray SR-CPB52 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Auto 4 en 1 Sync Ray SR-CPB52ID11503620
Cargador de Auto 4 en 1 Sync Ray SR-CPB52

$499.00

Acumula 62 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Imagina qué práctico sería contar con un cargador que además es batería externa portátil, linterna y martillo de seguridad. Con el Cargador de Auto 4 en 1 Sync Ray SR-CPB52 tienes todo eso, en un práctico diseño portátil y muy fácil de usar. Podrás conectar tu celular, tablet, iPad o cualquier dispositivo móvil compatible con carga vía USB en tu auto. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

Gracias a la linterna del Cargador de Auto 4 en 1 Sync Ray SR-CPB52 podrás contar con luz para trabajar en espacios poco iluminados y por las noches en carretera. Su martillo de seguridad es útil para romper vidrios, ventanas y parabrisas en caso de emergencias. Es un poderoso power bank gracias a su capacidad de hasta 2000 mAh de batería. Olvídate de quedarte sin batería en los peores momentos y mantente en comunicación siempre que lo necesites.

El Cargador de Auto 4 en 1 Sync Ray SR-CPB52 tiene un diseño que te encantará. Tiene forma de linterna pequeña. Es ligero y se conecta fácilmente a tu auto. Cómpralo hoy mismo y disfruta de viajes seguros. Te sugerimos desconectarlo cuando la batería se haya cargado por completo. Evita exponerlo directamente al sol y mantenlo protegido de la humedad y del agua.

Marca Sync Ray
Contenido 1 Cargador de Auto
Funciones Cargador, Linterna, Batería Portátil y Martillo de Seguridad
Modelo SR-CPB52
Entradas Micro USB y USB
Batería 2000 mAH

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.