Powerbank-Core Anker 10000Mah | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Powerbank-Core Anker 10000MahID11322683
Powerbank-Core Anker 10000Mah

$959.00

Acumula 120 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Nada tan molesto como andar con la batería al mínimo a pleno día. Menos cuando tienes una agenda atareada y necesitas tu dispositivo de Telefonía para realizar tus tareas. Sin embargo, puedes evitar esa situación con el Powerbank-Core Anker 10000Mah, un elemento portátil que le devolverá la carga a tu teléfono, tableta o e-reader de forma veloz y en el momento oportuno, justo cuando más lo necesitas.

El Powerbank-Core Anker 10000Mah cuenta con un diseño avanzado en cuanto a eficiencia de energía y facilidad de uso. Es uno de los más ligeros y pequeños cargadores portátiles con una capacidad de batería de 10,000 mAh. Permite casi tres cargas y media seguidas para teléfonos como el iPhone 6s y tres para Galaxy S6 o similares, imagina qué puede hacer con otros modelos. Además brinda un rápido funcionamiento de recarga, gracias a su tecnología PowerIQ y VoltageBoost.

Sumado a esto, el Powerbank-Core Anker 10000Mah está certificado para actuar con total seguridad, pues también dispone de un sistema de defensa que protege tus dispositivos en cada uso. A la par, cuenta con una luz LED indicadora de uso. Su transporte no será un problema ya que pesa menos de 200 gr. Apuesta por lo eficiente y de la más práctica usabilidad.

Conexión USB y Micro-USB
Tecnología PowerIQ y VoltageBoost
Color Negro
Compatibilidad Teléfonos móviles, smartphones, tabletas, MP3/MP4, GPS y lectores de libros electrónicos.
Marca Anker
Peso 177 gr
Funciones Cargador portátil para teléfonos móviles, smartphones, tabletas, MP3/MP4, GPS y lectores de libros electrónicos. 5 Volts.
Modelo Anker
Entradas USB y Micro-USB
Batería 10000 mAh
Grabación de Audio No

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.