Powerbank Astro E1 5200Mah Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Powerbank Astro E1 5200Mah NegroID11322682
Powerbank Astro E1 5200Mah Negro

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.2
Solo 1 disponible(s) en línea

Un celular sin batería es una de las peores pesadillas para cualquier persona hoy en día. Por fortuna, existe un accesorio que en cualquier momento resolverá la falta de carga en tu celular. Se trata del Powerbank Astro E1 5200Mah Negro, artículo destacado en cuanto a complementos de Telefonía se refiere, que podrás llevar siempre contigo gracias a su liviano peso y cómodo diseño. Podrás llevar este artículo a todas partes.

El funcionamiento del Powerbank Astro E1 5200Mah Negro se centra en una batería de litio ion de 5 voltios y en la tecnología PowerIQ, que ofrece una carga mucho más veloz de hasta 2 amperios, carga más rápido que un puerto USB 2.0. ¿Te lo imaginas? La batería es compatible con una diversa gama de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos, luces LED o reproductores de MP3/MP4. Sólo tarda 5 horas en cobrar energía con un cargador común de salida de 1 amperio (no se incluye) y su cable.

Pero además de ofrecer un excelente desempeño en restituir la energía de tus aparatos electrónicos, el Powerbank Astro E1 5200Mah Negro es tan ligero como una pluma. Apenas pesa 118 gramos y mide lo mismo que una barra de cereal por lo que llevarlo a cualquier lugar te resultará muy fácil. No te quedes sin pila, asegura tu día con una batería portátil que no te dejará desamparado. Eso sí, no olvides cargarla por la noche.

Tecnología PowerIQ
Color Negro
Compatibilidad iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC, teléfono móvil, tableta, Mp3, Mp4, GPS y lector de libros electrónicos.
Marca LG
Medidas 9.7 × 4.3 × 2.3 cm
Peso 119 gr
Accesorios Cargador, cable de datos, manual del usuario, guía rápida
Funciones Cargador portátil con tecnología PowerIQ, que detecta tu dispositivo y te ofrece la carga más rápida posible hasta 2 amperios, 4 veces más rápido que un puerto USB 2.0 de datos.
Modelo Astro E1
Batería 5200 mAh
Altavoz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.