Banco energía micro USB Chargeworx CX6550BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banco energía micro USB Chargeworx CX6550BKID11403412
Banco energía micro USB Chargeworx CX6550BK

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Banco energía micro USB Chargeworx CX6550BK es tu solución de energía continua. Te dará la suficiente carga para alivianar tu rutina por horas seguidas. Encuéntrale en la sección de Electrónica y Cómputo como una solución viable. No pierdas tiempo buscando dónde conectar tus equipos en momentos de emergencia.

El Banco energía micro USB Chargeworx CX6550BK es seguro y confiable. Tiene un sistema adecuado para ser un respaldo inteligente. No perjudicará la vida útil de la batería de tu teléfono, tableta o reproductor de música. Ahórrate la angustia que genera estar con batería baja. Disfruta de tu rutina y hazla mucho más simple.

Lo mejor es que el Banco energía micro USB Chargeworx CX6550BK te dará solo carga necesaria. Su tamaño compacto le hace fácil de trasladar a cualquier lugar en todo momento. Mantenlo en un bolsillo o equipaje de mano. No tendrás problemas alguno cuando desees utilizarlo, y te ahorrarás más tiempo de lo que piensas.

Color Negro
Marca Chargeworx
Contenido Banco de energía
Medidas 12 x 10 x 13 cm
Accesorios Conector micro USB
Modelo CX6550BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.