Soporte Universal Smartphone para Auto Duplimax Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Soporte Universal Smartphone para Auto Duplimax NegroID11355449
Soporte Universal Smartphone para Auto Duplimax Negro

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Soporte Universal Auto para Smartphone Duplimax Negro para Ventila podrás transportar tu celular durante cualquier viaje que realices en tu vehículo. Este accesorio te permite tener una mejor visión sobre la pantalla del celular mientras vas manejando. No tendrás que sostener el celular con tus manos, pues este soporte lo hará por ti.

El Soporte Universal Auto para Smartphone Duplimax Negro para Ventila es ideal para usar el geo localizador y otras aplicaciones con seguridad. En la parte trasera cuenta con una goma que se adhiere de manera perfecta a la ventila del auto. De esta forma el soporte no se moverá ni se caerá. Así, tu Smartphone estará en buenas condiciones y sin maltratarse.

El Soporte Universal Auto para Smartphone Duplimax Negro para Ventila se coloca de manera rápida y sencilla. Si sueles pasar una gran cantidad de tiempo en tu auto, o recorres distancias importantes, no dudes en adquirir este accesorio. Recuerda que es importante mantener las manos siempre dispuestas para el volante. Además tu atención debe estar al 100% sobre el camino. Por eso, es recomendable usar el celular para las aplicaciones que tengan que ver con tu recorrido. En caso de que tu automóvil se encuentre parado o estacionado, puedes aprovechar el resto de sus funciones mientras se encuentra en el soporte. Para llevar el tuyo haz clic en soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.