Solución Tópica Losils Atomizador 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Tópica Losils Atomizador 30 mlID1248374
Solución Tópica Losils Atomizador 30 ml

$104.90

880 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 880 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.8
22  En inventario en línea

Si adquiriste un hongo por contagio u otra causa, prueba la Solución Tópica Losils Atomizador 30 ml que funciona en el tratamiento de problemas como la onicomicosis y la tiña del cuero cabelludo. Pero también brinda protección cuando se originan directamente sobre la piel. Si actualmente estás pasando por alguno de estos problemas, pruébala.

La Solución Tópica Losils Atomizador 30 ml contiene terbinafina que es el antimicótico más poderoso para contrarrestar hongos y levaduras micóticas como la cándida. Este es un derivado de las alilaminas con amplio espectro e impide que los hongos sigan su reproducción. También se puede usar en axilas, ingles, manos y tórax. Losil además funciona como un efectivo preventivo contra los hongos porque evita una infección en los próximos 3 meses. El uso está medicamente aprobado, pero si persisten las molestias, acude con un especialista de la salud.

Otra de las características de la Solución Tópica Losils Atomizador 30 ml es la disminución y prevención de los síntomas manifestados por el pie de atleta como el mal olor, ardor, comezón, resequedad y salpullido. Si estás pasando por estos síntomas, comienza a darles una solución efectiva. Por eso, te recomendamos obtenerlo de manera fácil a través de Soriana.com


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.