Shampoo Ego Dark 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Ego Dark 500 mlID2388473
Shampoo Ego Dark 500 ml

$70.00

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 590 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.9
12  En inventario en línea

Para lograr un mejor cuidado y una apariencia personal óptimos, todos buscamos contar con productos de gran calidad. Para el caso de los hombres, existe el Shampoo Ego Dark 500 ml, que gracias a su contenido de vitaminas nutre el cabello desde la raíz hasta la punta. El resultado tras su uso diario es una cabellera, fuerte, resistente y con carácter.

El Shampoo Ego Dark 500 ml está diseñado para mejorar la salud del pelo. Funciona muy bien como auxiliar en el combate de la caspa. También ayuda a controlar la caída del cabello. De esta manera podrás aliviar la comezón que aparece a cualquier hora del día, y ya no tendrás que preocuparte por dejar cabellos en cualquier espacio.

Te recomendamos usar el Shampoo Ego Dark 500 ml durante el baño como parte de un tratamiento de salud y belleza del pelo. Coloca un poco en tus manos y llévalo a tu cabeza. Espárcelo en círculos mientras haces presión en el cuero cabelludo, de preferencia en círculos. Así, además de limpiar profundamente la cabellera, también tendrás unos minutos de relajación con estos masajes. Llévalo como parte de tu compra en línea y asegura su lugar en el cajón del baño.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.