Vivioptal Multivitamínico 90 cápsulas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vivioptal Multivitamínico 90 cápsulasID1201648
Vivioptal Multivitamínico 90 cápsulas

$364.00

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $30.3
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si últimamente te sientes en exceso cansado, quizá necesites de suplementos que te ayuden con la correcta absorción de vitaminas y minerales en el organismo. Para esos casos, Vivioptal Multivitamínico 90 cápsulas es el complemento de fórmula alemana con más tradición y eficiencia.

En Vivioptal Multivitamínico 90 cápsulas posee la fórmula más completa para la recuperación de energía y gozar de una buena salud. Cuenta con 14 vitaminas, 4 minerales, 5 oligoelementos, 4 sustancias lipotrópicas y 2 bioactivadores. Además de antioxidantes E, C y A, siendo estos los más indispensables para el organismo. Mientras que el Complejo B y minerales, ayudan en al salud de personas mayores de 14 años.

Vivioptal Multivitamínico 90 cápsulas es tan completo que también puede consumido por adultos diabéticos o con hipertensión. Se debe tomar una cápsula diaria durante el desayuno. Consiente a tu cuerpo con este multivitamínico que Soriana.com tiene para ti. Haz clic para ordenarlo.

Ingredientes Vitaminas y minerales
Uso(s) Suplemento multivitamínico
Funciones Suplemento alimenticio
Género Unisex
Marca Vivioptal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.