Aderogyl 15 Vitamina C 3 ml 5 Ampolletas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aderogyl 15 Vitamina C 3 ml 5 AmpolletasID1122588
Aderogyl 15 Vitamina C 3 ml 5 Ampolletas

$93.50

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $7.8
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Aderogyl 15 Vitamina C 3 ml 5 Ampolletas es el tratamiento que toda la familia podrá consumir para reforzar y fortalecer el sistema inmune. De esta forma, no tendrás que preocuparte por el tratamiento de la gripe y resfriado. Recuerda que ante los primeros cambios bruscos de temperatura, la vitamina C es primordial.

La fórmula de Aderogyl 15 Vitamina C 3 ml 5 Ampolletas se basa en ingredientes como el Retinol para proporcionar vitamina A, misma que ayuda en la prevención de las alteraciones visuales. En tanto que el Ergocalciferol auxilia en la fijación y absorción de calcio en los huesos, con la vitamina D también incluida. Y con el Ácido Ascórbico, que previene y trata la gripe.

Aderogyl 15 Vitamina C 3 ml 5 Ampolletas puede ser tomado durante el desayuno. El tratamiento debe seguirse por 5 días, para así cumplir la cantidad de 5 ampolletas. Dile adiós al contagio de gripe y adquiere este tratamiento vitamínico que ya puedes encontrar desde Soriana.com.

Ingredientes Retinol, Ácido Absórbico, Ergocalciferol
Uso(s) Tratamiento de resfriado
Funciones Auxiliar en la prevención y el tratamiento del resfriado común
Género Unisex
Marca Aderogyl 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.