Centrum Multivitamínico Gender +50 Mujer 60 tabletas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centrum Multivitamínico Gender +50 Mujer 60 tabletasID9110241
Centrum Multivitamínico Gender +50 Mujer 60 tabletas

$225.00

Acumula 28 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $18.8
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Qué metas quieres alcanzar? Con Centrum Multivitamínico Gender +50 Mujer 60 tabletas asegúrate de alcanzarlas. Gracias a que su fórmula se encuentra diseñada para cumplir las necesidades nutrimentales en mujeres de 50 años. Convirtiéndolo en un excelente multivitamínico.

El alto contenido de minerales y vitaminas B1, B12, A y C, en Centrum Multivitamínico Gender +50 Mujer 60 tabletas se caracteriza por mejorar la apariencia de la piel y cabello. Mientras que su contenido de Hierro, Ácido Fólico y Zinc, contribuyen el perfecto funcionamiento del sistema inmunológico. Principalmente por el equilibrio en la fórmula, que se encarga en restablecer las funciones del organismo.

Pensada en las necesidades específicas de las mujeres, Centrum Multivitamínico Gender +50 Mujer 60 tabletas debe consumirse diariamente durante el desayuno. Benefíciate con la generosa cantidad de vitaminas y minerales de este tratamiento. Ingresa a Soriana.com para ordenarlo.

Ingredientes Vitaminas y minerales
Modelo Gender más50 Mujer
Uso(s) Suplemento alimenticio
Funciones Suplemento alimenticio
Género Femenino
Marca Centrum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.