Centrum Multivitamínico Gender +50 Hombre 60 tabletas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centrum Multivitamínico Gender +50 Hombre 60 tabletasID9110240
Centrum Multivitamínico Gender +50 Hombre 60 tabletas

$225.00

Acumula 28 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $18.8
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la finalidad de satisfacer las necesidades nutrimentales específicas para hombres de 50 años, Centrum Multivitamínico Gender +50 Hombre 60 tabletas es el mejor multivitamínico para suministrar la cantidad adecuada de vitaminas y minerales, acorde a las necesidades concretas del organismo.

Para mantener la salud muscular y estabilizar el funcionamiento del sistema inmunológico, Centrum Multivitamínico Gender +50 Hombre 60 tabletas se caracteriza por contribuir en la liberación natural de energía en los alimentos. Es por eso que su fórmula se encuentra balanceada y especialmente diseñada para las necesidades nutrimentales.

Con Centrum Multivitamínico Gender +50 Hombre 60 tabletas, siéntete seguro de poder cumplir tus metas. Deja de pensarlo y preocúpate por consentir a tu cuerpo con la dosis diaria de vitaminas y minerales. Haz clic desde Soriana.com para ordenarlo y recibirlo en las puertas de tu casa u oficina.

Ingredientes Vitaminas y minerales
Modelo Gender más50 Hombre
Uso(s) Suplemento alimenticio
Funciones Suplemento alimenticio
Género Masculino
Marca Centrum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.