Calcigenol Doble Suspensión Calcio 340 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calcigenol Doble Suspensión Calcio 340 mlID559173
Calcigenol Doble Suspensión Calcio 340 ml

$179.00

Acumula 22 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La necesidad de Calcio en nuestro cuerpo varían con la edad, y en ocasiones la alimentación no aporta la cantidad necesaria para ello, es por ello que Calcigenol Doble Suspensión Calcio 340 ml es un complemento que ayuda a cubrir las deficiencias de calcio en nuestro cuerpo.

Durante el embarazo y la lactancia, se pierde mucho calcio y es por ello que Calcigenol Doble Suspensión Calcio 340 ml ayuda a mantener los niveles en el cuerpo. Además, puede ser tomado por todas las personas, desde lactantes hasta personas de la senectud que pierden calcio a lo largo de su vida. La dosis recomendada varía de acuerdo a la edad, y en el caso de mujeres embarazadas se deberá consultar al médico.

En los niños de hasta 16 años, el requerimiento de calcio es del doble comparado con el de un adulto. Y en las mujeres de más de 50 años, la propensión a la osteoporosis aumenta. Es por ello que Calcigenol Doble Suspensión Calcio 340 ml es la opción en el complemento de calcio para tu cuerpo. Adquiérelo ahora aquí en Soriana.com completando unas sencillas instrucciones de pago.

Ingredientes Calcio y fósforo
Modelo Doble
Uso(s) Suplemento alimenticio
Funciones Ayuda al crecimiento de niños y adolescentes
Género Unisex
Marca Calcigenol

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.