Bedocecal Suspensión Calcio 340 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bedocecal Suspensión Calcio 340 mlID559171
Bedocecal Suspensión Calcio 340 ml

$297.90

4x3

Acumula 37 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 3,800 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las deficiencias de calcio están presentes a lo largo de nuestras vidas. Es importante que contemos con complementos que nos ayuden a mantener los niveles que necesita nuestro cuerpo, es por ello que Bedocecal Suspensión Calcio 340 ml cuenta con lo necesario para ayudar a recuperar los niveles en nuestro cuerpo.

Aunque es importante que tanto niños, jóvenes y adultos mayores lo consuman, Bedocecal Suspensión Calcio 340 ml ayuda mucho a personas de edad avanzada, derivado de los temas de descalcificación en los huesos, posmenopausia, fracturas, anemia, etc. Para su uso en embarazo y lactancia debe de consultarse siempre con el médico.

El consumo de Bedocecal Suspensión Calcio 340 ml se realiza antes de las comidas, en el empaque podrás encontrar la dosis requerida para cada tipo de persona. Adquiere este, y otros complementos aquí en Soriana.com en donde una vez que hayas completado unas sencillas instrucciones de pago, podrás recibirlo directo en el domicilio que elijas.

Presentación Suspensión
Uso(s) Vía oral
Funciones Suplemento alimenticio
Laboratorio Sanofi
Ingredientes Cianocobalamina
Marca Bedoce-Cal
Contenido 340 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.