Aderogyl 1 Ampolleta 3 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aderogyl 1 Ampolleta 3 mlID559168
Aderogyl 1 Ampolleta 3 ml

$32.10

Acumula 4 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es muy importante que en épocas de frío y cuando haya alguna ola de resfriados, estemos prevenidos y protegidos ante cualquier enfermedad que podamos contraer. Aderogyl 1 Ampolleta 3 ml te ayuda a reforzar las defensas que tu cuerpo necesita ante la gripe.

Auxiliar como tratamiento ante el resfriado común, conocido como gripe. Aderogyl 1 Ampolleta 3 ml ayuda a reforzar las defensas del sistema inmunológico. Contiene vitaminas A, D y C que ayudan a complementar las deficiencias que el cuerpo pierde. Su recomendación de uso es de 1 ampolleta a la semana, durante 5 semanas.

Así que, para las épocas de frío y de gripes estacionales, Aderogyl 1 Ampolleta 3 ml nos ayuda a prevenir enfermedades, recuerda que ante cualquier síntoma es importante acudir al médico de inmediato. Adquiere estas ampolletas aquí en Soriana.com donde solo deberás de completar unas sencillas instrucciones de pago, en donde además podrás elegir el domicilio en el que quieras recibirlo.

Ingredientes Retinol, Ácido Absórbico, Ergocalciferol
Uso(s) Tratamiento de resfriado
Funciones Auxiliar en la prevención y el tratamiento del resfriado común
Género Unisex
Marca Aderogyl 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.