PediaSure Fresa 237 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
PediaSure Fresa 237 mlID1801836
PediaSure Fresa 237 ml

$49.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
6  En inventario en línea

La salud de tu hijo, se debe en gran medida a la calidad de su alimentación. Sí tu hijo no come bien, ayúdalo a llegar más alto con PediaSure Fresa 237 ml, fórmula de alimentación especializada que apoya el crecimiento. Es el único alimento especializado para niños que cuenta con 37 nutrientes clave, clínicamente comprobado para apoyar la nutrición de niños de 1 a 10 años de edad con deficiencias que impactan su crecimiento.

PediaSure Fresa 237 ml mejora el estado nutricional, apoya el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños con trastornos de alimentación. Además ayuda a promover el crecimiento de niños cuyos patrones están por debajo de aquellos de su grupo de edad. Contiene DHA y AA, nutrimentos importantes que ayudan al desarrollo cerebral y visual.

PediaSure Fresa 237 ml puede tomarse directamente de la botella o prepararlo con plátano u otros frutos y semillas a modo de licuado o malteada. Contiene Prebióticos, que estimulan el crecimiento de bacterias benéficas que apoyan el sistema inmunológico. Ayuda a tu hijo a llegar más alto con este PediaSure que encontrarás en Soriana.com

Ingredientes Contiene una mezcla de tres fuentes de proteína (Concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero y proteína aislada de soya). Reforzado con DHA y AA, nutrimentos importantes para el desarrollo cerebral y visual. Prebióticos (FOS) y 37 nutrientes clave.
Sabor Fresa
Uso(s) No agregar agua adicional al PediaSure presentación líquida si desea mantener la densidad energética de 1 kcal/ml. El profesional de la salud deberá evaluar las necesidades del niño e indicar las tomas diarias.
Funciones Apoyo a la nutrición de niños de 1 a 10 años.
Marca PediaSure
Contenido 237 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.