Calcigenol Doble Fosfato de Calcio Solución 340 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calcigenol Doble Fosfato de Calcio Solución 340 mlID559173
Calcigenol Doble Fosfato de Calcio Solución 340 ml

$167.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.3
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para asegurarte del sano crecimiento de tus pequeños, Calcigenol Doble Fosfato de Calcio Solución 340 ml es el suplemento para proporcionar las cantidades exactas de calcio y fosforo para el desarrollo de los huesos. De esta forma, también previenes la aparición futura de osteoporosis.

Durante el crecimiento y en cualquier etapa, Calcigenol Doble Fosfato de Calcio Solución 340 ml ayuda en la formación de huesos y dientes. Por eso también se encuentra recomendado para adolescentes y adultos, quienes necesitan del calcio para las funciones esenciales como el buen funcionamiento neuronal. Debido a que se encuentra elaborado con Fosfato de Sodio, es evitada la debilidad de los huesos.

Calcigenol Doble Fosfato de Calcio Solución 340 ml puede ser consumido antes del desayuno, vierte en una cuchara sopera la solución esta cantidad está recomendada para niños y adolescentes. En tanto que para adultos, se recomiendan 2 cucharadas diarias. Cuida la salud de quienes más quieres y adquiere este tratamiento desde nuestra en línea, Soriana.com.

Ingredientes Calcio y fósforo
Modelo Doble
Uso(s) Suplemento alimenticio
Funciones Ayuda al crecimiento de niños y adolescentes
Género Unisex
Marca Calcigenol

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.