Adekon C Vitamina C Solucion Infantil 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Adekon C Vitamina C Solucion Infantil 15 mlID383411
Adekon C Vitamina C Solucion Infantil 15 ml

$76.50

Acumula 10 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la entrada del invierno, los cambios bruscos de temperatura suelen causar enfermedades respiratorias. Refuerza el delicado sistema inmunológico de tu pequeño con Adekon C Vitamina C Solucion Infantil 15 ml, cuya acción es auxiliar en la prevención de la gripe y tos seca.

Apto para niños menores de 1 año y hasta los 12 años, Adekon C Vitamina C Solucion Infantil 15 ml fortalece las defensas naturales del organismo. Mientras que sus ingredientes como el retinol, ergocalciferol y ácido ascórbico, también proporcionan vitamina D y A, por lo que son regulados los niveles de calcio y fósforo en la sangre. Además de garantizar el buen funcionamiento y crecimiento celular.

Antes del desayuno, las gotas de Adekon C Vitamina C Solucion Infantil 15 ml deben ser consumidas con su bebida favorita. Recuerda que es recomendable consultar con el pediatra, así como una alimentación sana que incluya frutas y verduras. Sin salir a la farmacia, adquiere este tratamiento pediátrico para reforzar las defensas de los niños. Hazlo desde Soriana.com.

Ingredientes Retinol, ergocalciferol, ácido absórbico
Modelo Solución Infantil
Uso(s) Refuerza el sistema inmunológico
Funciones Suplemento alimenticio infantil
Género Unisex
Marca Adekon C

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.