Ensure Advance Fresa 237 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ensure Advance Fresa 237 mlID11223824
Ensure Advance Fresa 237 ml

$48.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya no detengas tu día por falta de energía. Si has llegado a los 40 debes saber que existe un proceso por el cual nuestro cuerpo puede perder hasta 8 por ciento de masa muscular, esto ocurre cada diez años hasta el momento de cumplir 70. Si tú o algún miembro de tu familia están atravesando por esta etapa, te recomendamos tomar una alimentación especializada que además de deliciosa te hará sentir bien, se trata de Ensure Advance Fresa 237 ml.

Entre sus principales características Ensure Advance Fresa 237 ml destaca, pues es nutrición especializada que cuenta con nutrimentos que te ayudarán a tener una alimentación balanceada y a recuperar masa muscular después de los 40 años. Porque hoy es posible cumplir cada meta que te propongas.

Ensure Advance Fresa 237 ml es la clave para una alimentación balanceada gracias a que contiene HMB, proteínas, 28 vitaminas y minerales. Listo para tomar, llévalo contigo donde quiera que vayas. Encuentra en Soriana.com los mejores productos para cuidarte.

Ingredientes Cuenta con nutrientes HMB, 13 g de proteína y prebióticos. Omega 3 y 6. 28 vitaminas y minerales. Es libre de lactosa y gluten.
Sabor Fresa
Uso(s) Para alcanzar la dosis recomendada de CaHMB para manejar la alimentación se requieren 2 porciones (botella de 237 ml) diarias. Mantiene el aporte adecuado de nutrimentos para el adulto en condiciones de pérdida o recuperación de masa muscular.
Funciones Ayuda a la recuperación de masa muscular. Con prebióticos que estimulan el crecimiento de la flora intestinal benéfica.
Marca Ensure
Contenido 237 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.