Tubo Para Irrigador Damaco Delgado Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Tubo Para Irrigador Damaco Delgado TransparenteID11418347
Tubo Para Irrigador Damaco Delgado Transparente

$23.90

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.0
990  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos uno de los accesorios para complementar el kit de instrumentos que son utilizados para realizar limpiezas de tipo intestina y vaginal, se trata del Tubo Para Irrigador Damaco Delgado Transparente, un producto con diseño y material sencillo que es fácil de transportar y que está listo para ser montado en el orificio del contenedor para llevar a cabo el proceso de irrigación.

El Tubo Para Irrigador Damaco Delgado Transparente es práctico, resistente y está fabricado con plástico de calidad. Adaptarlo al resto de elementos es sencillo, deberá colocarse una de las puntas en el orificio de la bolsa o recipiente irrigador y en la otra conectar una de las cánulas, ya sea para lavativa anal o vaginal. Es apto para utilizarse sin complicaciones y no resulta incómodo para el paciente.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos médicos, podrás encontrar el Tubo Para Irrigador Damaco Delgado Transparente y una gran variedad de productos y accesorios farmacéuticos para el cuidado personal con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Color Transparente
Marca Damaco
Material o composición Hule grado médico
Contenido 1 pieza
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.