Termómetro Frontal Vick Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Termómetro Frontal Vick BlancoID11380114
Termómetro Frontal Vick Blanco

$582.00

Acumula 73 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.3
Solo 3 disponible(s) en línea

El Termómetro Frontal Vick Blanco representa todo lo que necesitabas para asistir a tus pequeños cuando les suba la temperatura. Este artículo de nuestra categoría de Salud y Belleza, se convertirá en tu aliado más confiable a la hora de determinar la temperatura corporal de tus hijos y tomar las decisiones que beneficien la salud de tus seres queridos.

El Termómetro Frontal Vick Blanco cuenta con una tecnología innovadora y clínicamente probada que toma la temperatura corporal de tus niños fácilmente. Podrás consultar fácilmente los resultados que arroja este artículo, su pantalla digital es de fácil lectura.

¡No importa si tu bebé está durmiendo profundamente! No lo vas a despertar cuando estés tomando la temperatura con el Termómetro Frontal Vick Blanco. Es silencioso e imperceptible. Dale un seguimiento confiable a la salud de tus hijos. No podrás creer lo conveniente que es. Con él podrás confirmar los síntomas de tus hijos en cualquier momento del día o de la noche.

Color Blanco
Marca Vick

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.