Termómetro Digital Vick Ultra Rápido 10 Segundos Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Termómetro Digital Vick Ultra Rápido 10 Segundos BlancoID2228524
Termómetro Digital Vick Ultra Rápido 10 Segundos Blanco

$771.00

Acumula 96 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.8
6  En inventario en línea

Completa tu botiquín con el Termómetro Digital Vick Ultra Rápido 10 Segundos Blanco. Un básico que no puede faltar en tu hogar. Llévalo contigo y protege tu salud y la de toda tu familia. Porque una mamá prevenida vale por dos utiliza este producto totalmente garantizado.

Entre sus principales características el Termómetro Digital Vick Ultra Rápido 10 Segundos Blanco destaca por estar respaldado en una marca líder en el mundo, Vicks. Además te va a brindar una precisión profesional, y un tiempo de lectura súper rápido en tan sólo 10 segundos a través de su pantalla LCD. Incluye un botón de encendido y apagado para facilitar el control, y su memoria almacena la última lectura. Un termómetro a prueba de agua que es fácil de limpiar.

El Termómetro Digital Vick Ultra Rápido 10 Segundos Blanco funciona apagándose de manera automática para mayor duración de la batería. Siente tranquila pues incluye un estuche protector y cinco cubiertas desechables. En Soriana.com te aconsejamos, altamente, llevar este producto hasta las puertas de tu domicilio.

Funciones Rápido y con precisión profesional, con lecturas con precisión de 0,1°C en 10 segundos. Botón On-Off para fácil control y apagado automático para mayor duración de la batería. Display de LCD para una lectura más fácil. Memoria que almacena la ultima lectura. De fácil limpieza gracias a que es a prueba de agua.
Modelo Termómetro Digital Ultra Rápido 10 segundos
Marca Vick
Material o composición Plástico
Contenido 1 termómetro digital, 5 cubiertas desechables y estuche protector
Notas Rápido y con precisión profesional, con lecturas con precisión de 0,1°C en 10 segundos. Botón On-Off para fácil control y apagado automático para mayor duración de la batería. Display de LCD para una lectura más fácil. Memoria que almacena la ultima lectura. De fácil limpieza gracias a que es a prueba de agua.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.