Repuestos Higiénicos para Termómetro Braun FL40 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repuestos Higiénicos para Termómetro Braun FL40ID696799
Repuestos Higiénicos para Termómetro Braun FL40

$60.00

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3

Una mamá prevenida vale mucho. Ten listo siempre tu botiquín en casa y pide hoy mismo los Repuestos Higiénicos para Termómetro Braun FL40. Porque la fiebre puede elevarse en cualquier momento y ante cualquier circunstancia como cambios de temperatura, te recomendamos llevar contigo este producto original y garantizado.

Entre sus principales características los Repuestos Higiénicos para Termómetro Braun FL40 destacan por ser pequeños filtros de lente que se encuentran certificados por Braun, lo que asegura un uso correcto y lecturas precisas. Además al ser desechables, se eliminan de modo virtual el riesgo de una contaminación cruzada.

Los Repuestos Higiénicos para Termómetro Braun FL40 son aptos para el uso con todos los termómetros de oído de Braun cuyos modelos sean ThermoScan IRT. Cada empaque cuenta con 40 filtros de lente. Su composición es cero por ciento de goma de látex para mayor seguridad. En Soriana.com te aconsejamos, altamente, llevar este producto hasta las puertas de tu domicilio.

Funciones Eliminan virtualmente el riesgo de la contaminación cruzada. Aseguran lecturas precisas. Repuesto para todos los termómetros de oído de Braun modelos ThermoScan IRT. 0% Bisfenol A para seguridad adicional. 0% Goma de latex para mayor seguridad.
Modelo BRAUN LF40
Marca Braun
Material o composición Plástico
Contenido 40 filtros de lente por empaque
Notas 40 filtros de lente por empaque

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.