Orinal Damaco Plástico Masculino Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Orinal Damaco Plástico Masculino AzulID11418346
Orinal Damaco Plástico Masculino Azul

$59.00

Paga 2 y Llévate 3

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $4.9
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para aquellos pacientes que permanecen en cama sin poder levantarse, que sufren de incontinencia urinaria o que tienen la dificultad de no acudir al baño con rapidez, contamos con el Orinal Damaco Plástico Masculino Azul, un producto de material resistente y que ayuda a contener orina en situaciones en las que no se tiene un inodoro al alcance.

El Orinal Damaco Plástico Masculino Azul es un recipiente de uso personal y totalmente exclusivo para contener la orina de los pacientes que están en cama. Es un producto sencillo de utilizar, pues contiene un mango o asa que facilita a la persona poner dicho orinal debajo de su cuerpo, justo en medio de la entrepierna para que la orina pueda ser depositada a través del orificio sin derramarse y posteriormente retirar.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para la higiene personal, como el Orinal Damaco Plástico Masculino Azul que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea con una gran variedad de productos farmacéuticos para ti. En nuestro sitio web podrás encontrar miles de artículos para el cuidado personal dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con los mejores precios.

Género Masculino
Color Azul
Marca Damaco
Material o composición Plástico
Contenido 1 pieza
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.