Inhalador Personal de Vapor Caliente Vick V1300N-LA Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Inhalador Personal de Vapor Caliente Vick V1300N-LA BlancoID11380088
Inhalador Personal de Vapor Caliente Vick V1300N-LA Blanco

$139.00

Acumula 17 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay algunas enfermedades o malestares físicos que requieren atención permanente y especializada como lo son la tos constante, el desagradable resfriado o la sinusitis que generan molestia, es por ello que desde el departamento de Salud y Belleza te queremos presentar el Inhalador Personal de Vapor Caliente Vick V1300N-LA Blanco con el que cual esas temporadas de enfermedades respiratorias serán más leves y llevaderas, proporcionando alivio instantáneo para una rápida recuperación.

Con el Inhalador Personal de Vapor Caliente Vick V1300N-LA Blanco obtendrás un vapor calmante que mejorará tu salud, ayudando a aliviar las molestias ocasionadas por el constante esfuerzo de toser o por la sinusitis, además de ser un dispositivo compacto y portátil por lo que te acompañará a donde más lo necesites. Adicionalmente, gracias a su diseño antiderrames lograrás olvidarte de esos incidentes y manchas en tus pertenencias, pues por el uso de almohadillas en lugar de líquido, es más fácil y seguro de usar.

El Inhalador Personal de Vapor Caliente Vick V1300N-LA Blanco es apto para su limpieza en el lavavajillas por lo que su limpieza resulta rápida y sencilla. Este producto puede ser la diferencia entre un mal rato con resfriado y el alivio. ¡No pierdas la oportunidad de tener este producto y pídelo ahora en Soriana.com!

No. de Piezas 6
Modelo V1300N-LA
Funciones Inhalador personal
Tecnología Diseño a prueba de fugas
Color Blanco
Marca Vick

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.