Termómetro Digital de Frente Omron MC 720 LA Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Termómetro Digital de Frente Omron MC 720 LA BlancoID11442505
Termómetro Digital de Frente Omron MC 720 LA Blanco

$559.00

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Gracias a su pantalla digital, con el Termómetro Digital de Frente Omron MC 720 LA Blanco te olvidarás de las difíciles lecturas que antes tenías que hacer con los termómetros tradicionales. Es ideal para leer la temperatura de tu bebé.

Con el Termómetro Digital de Frente Omron MC 720 LA Blanco podrás hacer lecturas muy fácil en tan solo un segundo. Además, no molestarás a tu bebé ya que la medición de temperatura se hace a distancia. No tienes que tocar su frente. Debido a sus tres modos de medición, podrás saber tanto la temperatura corporal como ambiental y superficial, con lo que podrás brindarle a tu hijo la comodidad que merece. Con su luz de fondo, podrás hacer lecturas en la oscuridad sin ningún inconveniente.

Consigue el Termómetro Digital de Frente Omron MC 720 LA Blanco en Soriana.com y bríndale a tu bebé la mayor comodidad que puedas darle.

Color Blanco
Marca Omron
Material o composición ABS, acrylonitrile butadiene styrene, o plástico acrilonitrilo butadieno estireno
Contenido Termómetro
Notas Peso 246 g
Modelo MC 720 LA
Funciones Medición de temperatura
Peso 246 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.