Tens Digital Home Care HC-TENS-200 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tens Digital Home Care HC-TENS-200 BlancoID11503415
Tens Digital Home Care HC-TENS-200 Blanco

$884.00

Acumula 110 pts.

95  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de los que sufren constantemente dolores musculares y los masajes comunes no logran aliviarlos, debes probar una alternativa novedosa que te permita obtener todos los beneficios de un buen masaje y te ofrezca siempre un poco más. Por ello te presentamos el Tens Digital Home Care HC-TENS-200 Blanco de nuestro departamento de Salud y Belleza, ya que este producto te ofrecerá alivio por ser un electroestimulador, el cual es eficiente en el tratamiento del dolor, ya sea en hombros, manos, articulaciones, abdomen, cintura y piernas, dando alivio y descanso.

Con el Tens Digital Home Care HC-TENS-200 Blanco lograrás varios tipos terapias como son: masaje, acupuntura, golpeteo e incluso ventosa, por lo que podrás utilizarlo como mejor te parezca para disminuir esas molestias que has venido arrastrando con el tiempo y que no has logrado aliviar. Por si fuera poco este producto puede compartirse con otra persona y realizarle el tratamiento al mismo tiempo.

Por su tamaño de solo 12.18 cm de largo x 6.36 cm de alto y 2.22 cm de ancho, aunado a un peso de 86 gramos, el Tens Digital Home Care HC-TENS-200 Blanco es un producto ligero y compacto para poder ser utilizado en tus tratamientos terapéuticos a donde quiera que vayas. ¡Obtén el tuyo al completar tu pedido!

Color Blanco
Marca Home Care
Modelo HC-TENS-200
Peso 86g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.