Mini Nebulizador con bolsa para transporte | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Nebulizador con bolsa para transporteID9070371
Mini Nebulizador con bolsa para transporte

$646.00

Acumula 81 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hoy en día con el constante movimiento diario podemos estar expuestos al polvo y demás factores que nos hacen vulnerables a padecer de nuestras vías respiratorias, por ello te mostramos el Mini Nebulizador con bolsa para transporte BR-CN116, que será de mucha ayuda para cada integrante de tu hogar.

El Mini Nebulizador con bolsa para transporte BR-CN116 es de utilidad para todos los miembros de tu familia ya que puede ser usado por niños y adultos. Es ideal para terapia respiratoria, resfriados, asma, bronquitis, etc. El tamaño de su partícula es la más óptima permitiendo que cubra las vías respiratorias para una pronta y eficaz recuperación. Cuenta con una optimización del medicamento de 6.0 ml y su consumo de energía está por debajo de los 60W.

Otras características que hacen del Mini Nebulizador con bolsa para transporte BR-CN116 tu mejor opción, es su tamaño pequeño, no te generara molestias al contar con un bajo nivel de ruido, es portátil para poder llevarlo a dónde necesites, no esperes más, solo tienes que seguir unos sencillos pasos en Soriana.com para completar tu compra.

Marca Home Care
Contenido Mascarilla infantil y adulto, Vaso dosificador, Maleta para traslado, Cánula nasal, 5 filtros de aire, Tubo de aire de PVC, Boquilla recta
Modelo BR-CN116
Voltaje 120 V
Peso 1.2 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.