Colchón Neumático con Compresor Home Care HF605 Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Neumático con Compresor Home Care HF605 BeigeID11503414
Colchón Neumático con Compresor Home Care HF605 Beige

$961.00

Acumula 120 pts.

99  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La comodidad y el descanso nunca deben ser un lujo, sino la manera en la que debes pasar el tiempo que necesites para recuperarte apropiadamente, es por ello que para descansar de forma adecuada debes contar con un producto como el Colchón Neumático con Compresor Home Care HF605 Beige de nuestro departamento de Salud y Belleza, con lo cual tendrás un producto fabricado en vinil totalmente hipoalergénico para que no tengas problemas de alguna reacción en la piel, además es seguro y confiable, pues soporta hasta 130 kg.

Con el Colchón Neumático con Compresor Home Care HF605 Beige tendrás la confianza para utilizarlo como lo necesites, ya sea para utilizar directamente como colchón o para acomodarlo una silla, logrando una comodidad increíble además que por su sistema de soporte reduce la aparición de úlceras, resultado de estar mucho tiempo acostado en una misma posición, por lo que este artículo mejorará de manera sustantiva tu descanso.

Así que, el Colchón Neumático con Compresor Home Care HF605 Beige será perfecto tanto para uso institucional como en el hogar, proporcionando al usuario alivio de presión con su sistema neumático, además por sus medidas 200 cm de largo x 90 cm de ancho y 5 cm de alto, se puede acomodar donde más lo necesites. ¡Pide el tuyo ahora mismo!

Color Beige
Marca Home Care
Material o composición Plástico
Tamaño Alto 200 cm x Ancho 90 cm
Modelo HF605
Funciones Colchón anti escaras con compresor para los pacientes que tienen poca movilidad y necesitan que circule su sangre
Peso 2,900g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.