Baumanómetro Para Muñeca Omron HEM6131 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baumanómetro Para Muñeca Omron HEM6131 BlancoID3107548
Baumanómetro Para Muñeca Omron HEM6131 Blanco

$481.08

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.73
Solo 1 disponible(s) en línea

Para profesionales y no profesionales de la salud, tenemos el Baumanómetro Para Muñeca Omron HEM6131 Blanco, un dispositivo práctico y sencillo con el que puedes medir la presión arterial de manera fácil y rápida. Puedes también transportarlo a donde desees, ya que es un producto pequeño y compacto que no utiliza mucho espacio.

El Baumanómetro Para Muñeca Omron HEM6131 Blanco es el instrumento médico que opera de forma silenciosa, contiene una pantalla amplia de lectura para medir la presión sistólica, diastólica y el pulso cardíaco con 60 memorias. Cuenta también con la función de error de movimiento, además de un sensor de posición que permite guiar la muñeca del brazo hasta el nivel del corazón para obtener mediciones más exactas, ayudando a detectar si existen latidos irregulares o incluso hasta peligrosos.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir el Baumanómetro Para Muñeca Omron HEM6131 Blanco en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos que mejor se ajustan a tus necesidades, además descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

Marca Omron
Modelo HEM6131
Funciones Automático. Sensor de posición para una correcta medición.
Accesorios Mascarillas, manguera y filtro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.