Baumanómetro Digital de Muñeca Nebucor HL168F Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baumanómetro Digital de Muñeca Nebucor HL168F BlancoID2206548
Baumanómetro Digital de Muñeca Nebucor HL168F Blanco

$367.67

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.43

¿Sabías que además del brazo ya puedes medir la presión arterial también desde la muñeca con un aparato sencillo y práctico? Tenemos para ti el Baumanómetro Digital de Muñeca Nebucor HL168F Blanco, el producto con el que es posible realizar esta medición incluso desde tu hogar, es un artículo pequeño, seguro y muy fácil de utilizar.

El Baumanómetro Digital de Muñeca Nebucor HL168F Blanco contiene una pantalla amplia de lectura, es un producto automático que también mide la presión sistólica, diastólica y el pulso cardíaco. Contiene 99 memorias con hora y fecha incluidas para que puedas llevar un mejor control y monitoreo de tus resultados. Este producto contiene un indicador de baterías, además incluye dos pilas de tipo AAA y un estuche para que puedas transportarlo a donde quieras.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir el Baumanómetro Digital de Muñeca Nebucor HL168F Blanco en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos que mejor se ajustan a tus necesidades, además descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

Marca Nebucor
Modelo HL168B
Funciones Medición automática de presión y pulso desde la muñeca. Amplio display de lectura. 99 Juegos de memoria. Simple, seguro, rápido y preciso.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.