Baumanómetro Digital de Brazo Nebucor HL888JA Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baumanómetro Digital de Brazo Nebucor HL888JA BlancoID2206547
Baumanómetro Digital de Brazo Nebucor HL888JA Blanco

$385.41

Acumula 48 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.41

Ya no es necesario salir de tu hogar para realizar el chequeo de tu presión arterial, con el Baumanómetro Digital de Brazo Nebucor HL888JA Blanco podrás realizar esta actividad desde la comodidad de tu casa. Es un dispositivo pequeño, práctico y muy sencillo de utilizar para que no tengas ninguna complicación.

El Baumanómetro Digital de Brazo Nebucor HL888JA Blanco también es un producto automático que mide la presión sistólica, diastólica y el pulso cardíaco por medio de una guía de colores. Contiene 99 memorias con hora y fecha incluidas para que puedas llevar un mejor control y monitoreo de tus resultados. Este producto incluye cuatro baterías AA y un estuche para que puedas transportarlo a donde quieras.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir el Baumanómetro Digital de Brazo Nebucor HL888JA Blanco en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos que mejor se ajustan a tus necesidades, además descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

Marca Nebucor
Modelo HL888JA
Funciones Medición automática de presión y pulso desde la muñeca. Amplio display de lectura. 99 Juegos de memoria. Simple, seguro, rápido y preciso.
Accesorios Baterías y estuche

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.