Minimasajeador Naipo MGPC-101MM Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minimasajeador Naipo MGPC-101MM BlancoID11460322
Minimasajeador Naipo MGPC-101MM Blanco

$229.00

Acumula 29 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Después de un día agitado tu cuerpo necesita que lo consientas un poco y nada mejor que un masaje para recuperar energía. Sabiendo esto, nuestro departamento de Salud y Belleza te ofrece el Minimasajeador Naipo MGPC-101MM Blanco, un pequeño aparato que al utilizarlo relaja y calma las tensiones que adquieres en tu rutina diaria, brindándote una sensación de bienestar.

El Minimasajeador Naipo MGPC-101MM Blanco tiene un diseño práctico que facilita su agarre y por ser liviano te proporciona la comodidad para poder pasarlo por todo tu cuerpo. Revitaliza desde el cuello, pasando por tu espalda y hasta las piernas a través de suaves movimientos vibratorios que dejan tus músculos aliviados. Este producto tiene un tamaño de 11 x 10 x 10 centímetros, lo que lo hace ideal para que lo lleves contigo en tus viajes o a la oficina. Este modelo funciona con 3 pilas AAA incluidas.

Evita tener tu cuerpo agotado y ayúdalo activando la circulación con el Minimasajeador Naipo MGPC-101MM Blanco, un producto que no puede faltar en tu hogar. Mereces un buen descanso luego de pasar horas y horas realizando actividades durante el día, no importa donde estés, relájate cada vez que quieras con este maravilloso artículo. No pierdas la oportunidad de adquirir un producto que te ayudará a mantener la salud de tu cuerpo, completa tu orden ahora.

Color Blanco
Marca Naipo
Contenido 1 Equipo con 3 pilas incluidas
Modelo MGPC-101MM
Uso(s) Doméstico
Funciones Masajeador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.