Mini Masajeador de Cuerpo Homedics NOV-30-9CTM Quad | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Masajeador de Cuerpo Homedics NOV-30-9CTM QuadID11463655
Mini Masajeador de Cuerpo Homedics NOV-30-9CTM Quad

$266.90

Acumula 33 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.8
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Durante los viajes de negocio, el Mini Masajeador de Cuerpo Homedics NOV-30-9CTM Quad será tu aliado para hacer descansar cualquier músculo del cuerpo. Su tamaño compacto, es perfecto para llevarlo a cualquier sitio en un pequeño espacio de la maleta o bolsa de mano.

El Mini Masajeador de Cuerpo Homedics NOV-30-9CTM Quad se caracteriza por el confort en su mango, mismo que auxilia en el control. Aunado a ello, está estructurado con cuatro puntos de masaje que funcionan de forma circular. No necesitarás más que un momento del día para relajar cualquier zona del cuerpo.

Su práctico funcionamiento solo necesitará de baterías para recibir un masaje profesional. Después, presiona el botón de encendido para iniciar con la experiencia de placer otorgada por el Mini Masajeador de Cuerpo Homedics NOV-30-9CTM Quad. Ahora solo necesitas hacer desde Soriana.com para ordenarlo.

Color Rosa
Marca Homedics
Material o composición Polietileno
Modelo NOV 30 9CTM
Uso(s) Masajeador con 4 puntos de masaje con el mango confortable.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.