Masajedor de Cuello y Hombros Homedics Quad Action NMS-620H con Calor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajedor de Cuello y Hombros Homedics Quad Action NMS-620H con CalorID11454220
Masajedor de Cuello y Hombros Homedics Quad Action NMS-620H con Calor

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Disfruta de un eficiente descanso con el Masajeador de Cuello y Hombros Homedics Quad Action NMS-620H con Calor, sin salir de casa o acudir con un especialista. Debido a sus acciones concentradas, los músculos del cuello y hombros son relajados con ayuda del calor emitido que podrás controlar con la practicidad de botones incluidos.

Con movimientos de giro interno y reversible, el Masajeador de Cuello y Hombros Homedics Quad Action NMS-620H con Calor masajea bajo una técnica ancestral, también conocida como Shiatsu. A través de las 3 velocidades de selección, la intensidad puede variar entre baja o intensa.

El Masajeador de Cuello y Hombros Homedics Quad Action NMS-620H con Calor, cuenta con práctica asa de transportación. Mientras que su uso parte de un cable de alimentación con cable para que solo conectes. ¿Qué esperas para consentirte? Ordénalo ahora desde Soriana.com.

Color Café
Marca Homedics
Material o composición Poliuretano
No. de Piezas 1 pieza
Modelo NMS 620H
Uso(s) Se ajusta alrededor de cuello, hombros y espalda.
Funciones Relaja y desata los músculos de cuello y espalda con calor reconfortante.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.