Masajeador para Pies Homedics Shiatsu FMS-255H con Calor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajeador para Pies Homedics Shiatsu FMS-255H con CalorID11454221
Masajeador para Pies Homedics Shiatsu FMS-255H con Calor

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $111.1
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los pies son una parte importante del cuerpo, y pocas veces nos dedicamos a consentirlos. Es por eso que el Masajeador para Pies Homedics Shiatsu FMS-255H con Calor, simplifica el trabajo al otorgar un masaje concentrado tipo Shiatsu. En cuya técnica ancestral, las acciones se concentran a través de vibraciones de mediada intensidad.

El Masajeador para Pies Homedics Shiatsu FMS-255H con Calor, posee cuatro cabezas giratorias que accionan en la parte superior e inferior de los pies. De esta manera los músculos son relajados, ayudados con el calor emanado. Pero como de placer se trata, también cuenta con Control Toe-Touch y fuente de alimentación por cable.

Benefíciate con la tecnología del Masajeador para Pies Homedics Shiatsu FMS-255H con Calor, que integra 12 nodos de masaje para recibirlo desde los talones hasta la punta de los dedos. ¿Necesitabas descanso? Entonces, en Soriana.com recomendamos adquirirlo para relajar los pies de toda la familia.

Color Negro
Marca Homedics
Material o composición Polietileno
No. de Piezas 1 pieza
Modelo FMS 255H
Uso(s) Colocar los pies para recibir un completo masaje desde los talones a los dedos
Funciones Alivia y revitaliza los pies cansados a través de un profundo masaje, con 4 cabezales rotativos y 12 nodos de masaje.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.